Mercantil en línea

Estoy seguro que has escuchado que la mayoría de los bancos en Venezuela ofrece servicios de banca por Internet. No obstante, uno de los mejores es nada más y nada menos que Mercantil Banco Universal.

La ventaja principal de tener a la mano un servicio tan útil como éste es que puedes consultar tu saldo y estar al tanto del estado de tus cuentas, ya sea en tu hogar, en el sitio en donde trabajas o en dondequiera que estés.

De la misma forma, te garantizamos que tendrás absoluto control de las transferencias que hagas por medio de esta herramienta, pues de manera gratuita el sistema permite que imprimas los comprobantes correspondientes, para que tengas un respaldo en caso de cualquier anomalía.

¿En qué consiste “Mis mensajes”?

El personal informático que trabaja en el área de desarrollo de Mercantil en línea ha creado un innovador servicio que protege y al mismo tiempo garantiza que las comunicaciones que se hagan entre los clientes y el personal bancario a través de Internet, se lleven a cabo de manera totalmente segura.

Por si este aspecto no fuera suficiente, no podemos dejar de comentarte que tienes la oportunidad de personalizar este entorno, en función directa a tus necesidades. Eso quiere decir que cada uno de los clientes será atendido de manera individual, poniendo especial énfasis en resolver sus dudas.

¿Cómo puedo ingresar al menú “Mis mensajes”?

Es extremadamente fácil. Utilizando el explorador de Internet de tu preferencia, entra a www.bancomercantil.com y ubica la sección “Mercantil en línea Personas”. (Es un recuadro que se encuentra al lado izquierdo de la página principal).

Acto seguido seremos redirigidos a una nueva ventana en donde tendremos que colocar tanto nuestra llave mercantil como la clave telefónica. Luego sencillamente daremos clic en el botón “Aceptar”.

Si completas los pasos anteriormente mencionados de manera correcta, en la sección de “mis mensajes” aparecerá en segundos.

¿Cuál es el método que debo seguir para sacarle el máximo provecho a este menú?

Es un servicio intuitivo. Esto quiere decir que con un mínimo de esfuerzo, podrás conocer toda la información relevante.

- Todos los nuevos mensajes serán enlistados de manera automática en la parte izquierda de su pantalla. Cada uno de estos recados vendrá acompañado de un título claro y conciso que identificará su procedencia sin necesidad de que tengas que abrirlo para saber de qué se trata.

- Para abrir un mensaje nuevo, lo único que tienes que hacer es posar el puntero del ratón sobre el título en negritas y hacer clic sobre éste.

- Según sea el grado de importancia del mensaje recibido, tendrás activadas tres opciones distintas: Imprimir, Solicitar más información o Señalarle al sistema que no requieres verlo otra vez.

Si seleccionas alguna de las dos primeras alternativas, “mis mensajes” de Mercantil en línea, lo mantendrá activo por un período máximo de dos semanas (15 días). Al término de ese lapso, el mensaje será eliminado.

Para concluir, te queremos brindar algunos tips con el fin de que no te dejes sorprender por personas que se dedican al robo de información. Mercantil en línea no solicita ningún procedimiento que tenga que ver con actualización de contraseñas ni por teléfono o e-mail.

Si alguien te solicita esos datos, reportarlo inmediatamente al número de atención a clientes de esa institución bancaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>